miércoles, 13 de julio de 2016

Hijos de Atlantis - Elia Barceló





Título: Hijos de Atlantis
Autor: Elia Barceló
Saga: Anima Mundi (2/3)
Sinopsis:
Lena, la heroína que nunca quiso serlo, experimenta aquí con sus habilidades recién descubiertas y cuenta, además con la ayuda de un grupo de yamakasi, para enfrentarse a Karah y su afán por abrir la puerta que puede conectarlos con otra realidad.
 ¿Hay algo de cierto en las leyendas que dicen que proceden de otro mundo? ¿Qué es el Anima Mundi? Todo es aún más complejo y peligroso de lo que imaginan. Y Lena, dividida entre dos amores, entre haito y karah, tendrá que tomar una decisión trascendental mientras lucha por su vida y por su mundo, que es el nuestro.


#1-Hijos del clan rojo // #2-Hijos de Atlantis // #3-Hijos de las estrellas




Opinión personal:
Este libro empieza poco después del final de Hijos del clan rojo. Lo leí hace cinco meses, así que no recuerdo casi nada del libro. Sin embargo, como acabo de terminar el último y definitivo libro, de algunas cosillas sí que me acuerdo dadme un premio.
En este nuevo tomo de la trilogía aparecen muuuchos personajes nuevos y conocemos por fin al clan azul. Algunos de estos personajes son los yamakasi, un jóvenes de varias nacionalidades que se dedican al parkour, y algunos tienen mucho juego que dar. También conocemos a Jara, que me ha gustado bastante como persona y personaje (además es española *aplauso*.
Por otro lado, Lena ha evolucionado mucho y ha hecho muchos descubrimientos que le hacen dudar de todo y todos a los que conocía. Me ha gustado más esta nueva Lena, ya que es más madura y sabe como solucionar las cosas sin ayuda de nadie, no como antes. También seguimos viendo a los antiguos personajes  y vemos como evolucionan, al igual que nuestra protagonista. Dani también consigue más protagonismo y también evoluciona mucho, aunque a mí no termina de convencerme. Lo mejor del libro es el final, un final totalmente abierto y que te deja con unas ganas horribles de leer la última parte.


En conclusión, este libro, aunque me ha gustado un poco menos que su predecesor, es un digno sucesor de este y me ha encantado, por eso cogí con tantas ganas el último libro, que reseñaré en breve.




Puntuación: 4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario