lunes, 14 de noviembre de 2016

Nadando en...

¡Hola, nadadores! Traigo de nuevo la sección Nadando en... que la semana pasada no hice, ya que mis lecturas eran las mismas que la semana anterior. Esta semana tengo una menos y además termino dos, así que tengo 7 bieeen. En fin, durante la semana que acaba de terminar, terminé dos LCs que tenía empezadas:


El beso del infierno, de Jennifer L. Armentrout, un libro que, como todos los de Jennifer, me ha encantado <3

Despierta, de Beth Revis, otro que me ha gustado mucho.

Por otro lado, esta semana voy a acabar otras dos LCs:
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton. Esta LC acaba el domingo, pero yo la he terminado hoy. También me ha gustado, aunque no tanto como esperaba.

La caída de los reinos, de Morgan Rhodes. También acaba el domingo, pero seguramente lo lea mañana porque me está gustando mucho y quiero saber cómo termina.
Las que continúan y que ya tenía empezadas son:




La profecía del cuervo, de Maggie Stiefvater. Este me está gustando mucho, pero la LC va tan lenta (retrasamos prácticamente cada dos semanas) que me estoy planteando saltármela y terminar el libro.


La maldición del ganador, de Marie Rutkoski. Este apenas lo he empezado, solo voy por el capítulo 11, pero me está gustando.

Amanecer rojo, de Pierce Brown. Este empieza lento, luego se pone muy interesante, vuelve a ser lento y ahora está interesante otra vez. Espero que a partir de ahora no se vuelva a poner lento, porque lo interesante es muy interesante muy bien, Cris.

Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray. Este aún no me ha enganchado como me gustaría, así que no sé muy bien qué pensar de él.
Por último, esta semana empiezo una LC nueva y por mi cuenta estoy leyendo otro que era LC, pero dejó de serlo:
La reina del Tearling, de Erika Johansen. Aún no lo he empezado, pero le tengo muchas ganas.

Tormenta, de Jay Kristoff. Me estaba gustando, pero sí que va un poco lento, así que espero que mejore a partir de ahora.
Y esto es todo, por esta semana. ¿Los habéis leído? ¿Qué os han parecido? Espero vuestros comentarios :)

5 comentarios:

  1. ¡Guau! ¿Cómo haces para sacar el tiempo y para leer tantos libros? Creo que si yo intentara leer tantos libros en tan poco tiempo probablemente me empezaría a sangrar la oreja jajaja
    Pinta bien tu semana!
    Un abrazote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organizándome y leyendo algunos capítulos de cada por semana, por eso tardo varias semanas en leer libros que a lo mejor leería en una :P

      Eliminar
    2. Aun así, chapó. Supongo que tendré que hacer más sudokus para llegar a tu nivel xD

      Eliminar
  2. Conozco algunos de los mencionados y me llaman la atención ¡Espero verlos reseñados por aquí?

    ResponderEliminar